viernes, 11 de febrero de 2022

3,2,1 Accion!

 



Mi esposa y yo tenemos un apartamento en el 5to piso de un edificio donde pasamos el verano,aqui han sido dias muy calurosos por lo que decidimos tomar un poco de aire fresco por las noches y tener buen sexo en el balcón,claro.Una de esas noches,muy tarde ya,mientras teníamos sexo duro,no nos percatamos que los vecinos de enfrente observaban nuestro show mientras bebían unas cervezas,era un grupo de jóvenes que al parecer también estaban vacacionando allí en el lugar pero no nos importo en lo absoluto,mi mujer al sentirse observada se puso mas y mas caliente,lo notaba por los empujones que me daba con el culo contra la polla,era una loba en celo en ese momento.


La experiencia a ser observados por otros teniendo sexo nos ha gustado a ambos ,especialmente a mi esposa,sentirse deseada por los demás le gusta mucho y la pone muy cachonda,por eso hemos decidido hacer nuestros propios videos y colgarlos en internet para el deleite de los demás ,nuestro primer video fue algo sencillo,una entrevista en la que ella describe sus fantasías sexuales y luego le doy una follada de campeonato,con ella corriéndose muchas veces mientras mira directo a la camara. Después de eso hemos hecho videos mas elaborados con un guion con el que jugamos e improvisamos y otras veces solo interactuamos con los seguidores que ya vienen siendo bastantes en nuestras transmisiones en vivo.


Female Model : Mary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario